La televisión pública nacional muestra los atractivos de Río grande a todo el país.

Tras gestiones de la Subsecretaría de Comunicación Pública, se encuentra en nuestra ciudad la TV Pública Nacional para visibilizar y poner en valor los atractivos que Río Grande ofrece a quienes la visitan. Colaboran las Direcciones de Turismo y de Transporte Público y Privado del Municipio.

POLÍTICA 30 de agosto de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-08-30_12-16-39

banner ahorro energía

Hasta el viernes, en nuestra ciudad se encontrarán grabando los programas de la Televisión Pública Nacional: “Mañanas Públicas” y “Conectados” con el fin de mostrar los atractivos turísticos, culturales y deportivos de Río Grande.

Recorrerán emprendimientos locales, establecimientos municipales como el Parque de Deportes Urbanos, el Centro de Interpretación Ambiental, el Espacio Tecnológico; entre otros lugares significativos de nuestra ciudad.

Ambos programas se transmiten, de lunes a viernes, en la TV Pública Nacional: “Mañanas Públicas” desde las 10 horas; “Conectados” a partir de las 15:30 horas.

El Municipio agradece la visita de la TV Pública Nacional a Río Grande, reconociendo su labor de difundir y dar a conocer al resto del país la historia y la cultura de nuestra ciudad.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600