La “Expo juventudes” es el evento elegido por excelencia por los jóvenes riograndenses.

Su tercera edición se desarrolló con total éxito este domingo. El Mes de las Juventudes inició con un montón de propuestas para que los y las jóvenes cuenten con espacios de recreación, esparcimiento, deporte, cultura y salud. En ese marco, y con más de 130 jóvenes emprendedores y emprendedoras de diversos rubros, se desarrolló la Expo Juventudes 2023, donde hubo, además, Patio Gastronómico y espectáculos que evidenciaron la gran calidad artística de la ciudad.

POLÍTICA 11 de septiembre de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-09-11_10-30-58

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Este domingo el polideportivo "Carlos Margalot" recibió a miles de chicos y chicas que siguen eligiendo las propuestas municipales para las juventudes. Cientos de stands exponiendo el trabajo de las y los jóvenes emprendedores; las y los artistas con sus espectáculos; y todas las propuestas reafirman, una vez más, la mirada del Municipio que busca generar, fomentar y afianzar la calidad de vida de quiénes son el futuro de la ciudad. 

El balance de las y los emprendedores que fueron parte de la Expo Juventudes 2023 fue más que positivo. Destacaron el éxito en ventas, además del gran abanico de propuestas que se brindan que incluyen a todos y a todas. 

photo_2023-09-11_10-30-48

Al respecto Gustavo Casariego, director de Juventudes del Municipio, aseguró que “ha sido todo un éxito, hemos podido convocar a más de 130 emprendedores y emprendedoras de diferentes rubros, contar con la participación artística de la Orquesta Municipal Kayén, del Taller Municipal de Danza Contemporánea, con diferentes freestylers de nuestra ciudad que expresaron su arte en el escenario”. 

“Para nosotros es fundamental poder contar con políticas que fomenten y desarrollen el emprendedurismo en las juventudes", resaltó Casariego, y afirmó que "es por eso que seguimos apostando a propuestas que garanticen que las juventudes puedan, no sólo exponer y vender sus productos, sino también acompañarlos a través de diferentes iniciativas para que fortalezcan cada uno de sus emprendimientos”.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF