El intendente recorrió la obra del centro municipal de desarrollo comunitario.

Este nuevo espacio municipal está ubicado sobre la calle Rafaela Ishton y pronto será inaugurado. Su puesta en funcionamiento permitirá fortalecer aún más la presencia del Municipio en esta zona de Río Grande acompañando a familias, infancias y juventudes. Sumar espacios de encuentro en la ciudad es fundamental para seguir construyendo una comunidad organizada, participativa y con mayor sentido de pertenencia.

POLÍTICA 12 de septiembre de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-09-12_09-25-26

banner_findelmundo_780x90

El intendente Martín Perez recorrió, junto a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, los avances del Centro Municipal de Desarrollo Comunitario de zona sur, emplazado sobre la calle Rafaela Ishton.

Al respecto, el Intendente subrayó que “con esta obra estamos contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad” a la vez que afirmó: “nuestro objetivo es priorizar un Estado Municipal cada vez más presente, cercano y eficiente”.

Perez remarcó que “este espacio fue pensado para generar vínculos más cercanos con nuestros vecinos y brindar servicios que afiancen la construcción de comunidad en cada barrio” en tanto destacó que “el apoyo de nuestro Gobierno Nacional, a través del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, fue clave para poder financiar esta obra que muy pronto vamos a inaugurar”. 

Por último, el Intendente adelantó que “en este edificio los vecinos y las vecinas van a poder participar de talleres, capacitaciones, actividades culturales y deportivas para toda la familia” y resaltó que “será un espacio abierto a toda la comunidad riograndense”.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario abarca una superficie aproximada de 230 m² y “contará con un Salón de Usos Múltiples, cocina completa, oficinas, baños inclusivos, un entrepiso donde funcionará un aula-taller y sala de máquinas. Además, tendrá un área de estacionamiento y veredas que implican trabajos de embellecimiento en los sectores aledaños externos”.

Mónaco indicó que “la obra implicó una inversión cercana a 50 millones de pesos, financiados de manera conjunta entre Nación y Municipio” y señaló que “se ultiman detalles vinculados a su sistema de calefacción para la pronta inauguración de este nuevo espacio para los vecinos y vecinas del barrio”. 

300x250 salud

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600