Blink-182 estrenó una nostálgica balada que recorre sus mejores épocas.

La banda volvió con su clásica formación y anticipó el nuevo disco “One More Time”..

ACTUALIDAD 22 de septiembre de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

Banner_Web_Operativo_Invierno_780x90

Blink-182 se está preparando para lanzar su esperado nuevo disco con su formación más clásica y celebrada. Hoy estrenaron dos canciones a modo de adelanto que demuestran que la esencia de la banda de punk rock permanece intacta.

Hablamos de “One More Time”, corte que da nombre al disco, y “More Than You Know”. Ambas canciones tienen reminiscencias a los álbumes grabados entre Tom, Travis y Mark, como el homónimo de 2003.

Por su parte, “One More Time” es una balada con una fuerte presencia de guitarras acústicas y piano y una letra que remite a las diferencias que hubo entre los miembros de la banda, las idas y vueltas, y lo vivido entre giras, fama y también sus vidas personales.

La letra expresa que el tiempo ha pasado y mucha agua corrió bajo el puente, pero la amistad y el cariño permanece intacto entre ellos. Además, esta canción llegó con video que recorre y recrea clips clásicos de la banda como “Always”, “I Miss You”, “Stay Together for the Kids”, entre otros.

El nuevo disco de Blink-182

El álbum será el primero en más de diez años que reunirá la formación clásica de la banda: Tom DeLonge en guitarra y voz, Mark Hoppus en bajo y voz y Travis Barker en batería.

One More Time... se estrenará el 20 de octubre. Se trata de un álbum de 17 canciones que contiene algunas referencias a discos anteriores como el tema que abre el disco, titulado “Anthem Part 3″.

En cuanto a los formatos en lo que estará disponible habrá una edición limitada en vinilo, además de CD, Casete y un Box Set que ya pueden pre ordenarse en la tienda oficial de la banda.

Este disco será el primero de la banda con la formación clásico luego de Neighborhoods (2011). Luego de ese lanzamiento, DeLonge dejó la banda y Hoppus y Barker siguieron adelante junto a Matt Skiba.

Fue en 2022 que la banda volvió a girar, luego de que Hoppus superara el cáncer y DeLonge volviera a Blink. “La canción ‘One More Time’ fue escrita pensando ‘¿por qué hacen falta estas catástrofes como que yo haya estado en un accidente de avión o que Mark se haya enfermado para que nuestra banda vuelva a juntarse?’”, expresó Barker.

ezgif-2-fdb2723f59

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600