Miles de riograndenses disfrutaron del show de Soledad.

Fue luego de una jornada llena de actividades e intervenciones de artistas de la ciudad. La presentación de Soledad, en la previa del Tradicional Encendido, fue el broche de oro de una noche inolvidable para las y los riograndenses.

POLÍTICA 08 de diciembre de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-12-08_15-44-36

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Río Grande vivió una noche única en vísperas de las fiestas de fin de año, donde, además de disfrutar de la tradicional fiesta del encendido del arbolito, las familias riograndenses bailaron y cantaron al ritmo de Soledad, con clásicos y canciones de su nuevo álbum. 

La Banda Municipal junto con artistas de nuestra ciudad abrieron la noche musical, donde desplegaron todo su arte sobre el escenario del encendido del arbolito, interpretando clásicos folclóricos y un especial de cumbia y cuarteto.

photo_2023-12-08_15-44-26

Para coronar la noche, miles de vecinos y vecinas pudieron cantar a una sola voz los clásicos de Soledad, quien ofreció un maravilloso y emocionante recital. Cabe destacar que la cantante llegó a nuestra ciudad con el auspicio de La Anónima. 

Es de destacar que, con su frescura y naturalidad, Soledad cautiva los corazones de millones de personas hace más de 25 años, donde, en cada oportunidad se presenta con las canciones que la consagraron y con sus últimas producciones para cantar y bailar junto a los presentes.

Tal puesta en escena se vivió en la gran noche del Encendido del Arbolito: fiesta popular que cada año reúne a miles de riograndeses para disfrutar en comunidad con alegría y esperanza.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF