Jonatan Viale quedó afuera de LN+ porque no le renovaron el contrato: "No lo querían más".

El periodista anunció que el directorio de la señal manejada por los Saguier ya no “quiere” al actual conductor de "+Realidad", quien pasaría al canal del Grupo Clarín para levantar el alicaído prime time.

ACTUALIDAD 08 de diciembre de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

jonatan-viale

banner_findelmundo_780x90

En las últimas horas se conoció que Jonatan Viale ya no formaría parte de LN+. Según aseguró Jorge Rial, primero en declaraciones vertidas en su programa de Radio 10 y luego en su cuenta de X (ex Twitter), los accionistas de la señal habrían decidido no renovarle el contrato al periodista estrella del canal macrista. “No le renovaron el contrato a Jonatan Viale en LN+”, lanzó el conductor de Argenzuela. “El directorio tomó la decisión”, aseguró para luego acotar que sus fuentes le comunicaron que ya “no lo querían más” .

“Los Saguier tomaron la decisión -esto está chequeado y confirmado, lo contamos acá- de la no renovación (SIC) de contrato de Jony Viale. Tal vez por eso estaba tan cebado últimamente”, continuó el periodista de Radio 10.  “Con nuestro amigo Feinmann siempre hubo roces, hubo épocas donde no hacían pases”, siguió Rial, y en el intercambio con sus compañeros en la mesa también se habló de que ya meses atrás el propio Viale había hablado de dejar LN+, si bin en ese momento se frustró su jugada.

En cuanto al conocido encono que Viale mantiene con Feinamnn, cabe mencionar que, abordado por un móvil de Socios del Espectáculos, éste último contó que ya está confirmada su continuidad en LN+ para 2024, y aprovechó para subestimar a su colega y eventual adversario, diciendo que no tiene “ni idea” de “qué va a hacer de su vida” Jonatan Viale.

En cuanto al posible desembarco de este último a TN, trascendió que ocuparía la franja de 21 a 22, corriendo de la grilla a Diego Sehinkman, que actualmente conduce en ese horario Sólo un a vuelta más.

300x250 salud

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600