El Gobierno envió al Congreso la Ley Ómnibus para reformar el Estado.

El proyecto se llama Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, en honor al célebre texto de Juan Bautista Alberdi. El ministro Guillermo Francos lo llevó en persona al Parlamento y se lo entregó en mano al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

POLÍTICA 27 de diciembre de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

2

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

El Gobierno anunció el envío este miércoles al Congreso del proyecto de ley, que denominó de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos, en honor al célebre texto de Juan Bautista Alberdi. Pasadas las 15, el ministro del Interior, Guillermo Francos, fue el encargado de hacerle entrega del proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

“El Presidente Javier Milei envió al Congreso de la Nación la Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos. Con el espíritu de restituir el orden económico y social basado en la doctrina liberal plasmada en la Constitución Nacional de 1853, presentamos al Honorable Congreso de la Nación el adjunto proyecto de ley y manifestamos nuestra firme voluntad de emprender, inmediatamente y con instrumentos idóneos, la lucha contra los factores adversos que atentan contra la libertad de los argentinos; que impiden el correcto funcionamiento de la economía de mercado y son la causa del empobrecimiento de la Nación”, publicaron en la cuenta de Twitter de la Oficina del Presidente.

C4JWUSCWXVEU3IH2XST6CK3EX4

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452