Castiglione destacó la importancia del encuentro mantenido entre el gobernador Melella y la CGT.

La Ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Sonia Castiglione realizó un balance positivo sobre del encuentro mantenido este martes entre el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella y representantes de la CGT.

POLÍTICA 24 de enero de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2024-01-31_10-23-00

banner ahorro energía

Al respecto manifestó que “el gobernador ha manifestado la gravedad de la situación no solo para los trabajadores, sino también por las formas intempestivas y agresivas de las medidas que atentan contra las instituciones y las provincias".

Asimismo, la funcionaria subrayó que "poner sobre la mesa de parte del gobernador la realidad a todo el plano sindical de la provincia ha sido muy positivo. Permite dimensionar la importancia de la movilización que no solo es en contra del DNU, sino a favor de la patria, de sostener empleos, apoyar a las pymes y del comercio, así como de generar más y mejor empleo. También es a favor de las provincias que están siendo avasalladas y asfixiadas con muchas de las medidas".

"Mucha gente puede decir que hay que dar tiempo a que las cosas mejoren, pero el accionar del Gobierno Nacional amerita que el pueblo argentino se exprese, por supuesto en paz y ejerciendo su derecho constitucional, porque la realidad es que la situación nos va a afectar a todos", concluyó Castiglione.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600