Adultos y adultas mayores celebraron un nuevo aniversario de su espacio.

Siendo el tercer cumpleaños de la Dirección General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, el Municipio junto a los y las adultas mayores celebraron con música y baile, en un espacio que procura su bienestar y reconocimiento como pilares de la construcción de nuestra ciudad.

NACIONALES 26 de marzo de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

2024-03-26 09.44.01

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

La Dirección General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es un espacio inaugurado por el intendente Martín Perez en el año 2021. Donde las personas mayores viven momentos en compañía, disfrutan de actividades físicas y motrices que les permiten mejorar su salud y vincularse con sus pares.

En tal marco, la Dirección se vistió de fiesta y celebró junto a los adultos y adultas mayores su tercer aniversario con una tarde llena de color, música y diversión.

Cabe destacar, que este espacio vino a responder a las necesidades de las personas mayores de nuestra ciudad, permitiendo que se reúnan y generen lazos, mediante actividades deportivas y recreativas que están destinadas a fortalecer el envejecimiento activo. 

De esta manera, el Municipio continúa reivindicando la importancia de seguir cuidando y acompañando a las y los adultos mayores de nuestra ciudad desde lo social, el esparcimiento y la salud.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF