Juan Grabois visita Tierra del fuego a 42 años de la guerra de Malvinas.

El dirigente de Argentina Humana y ex precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, visitará las ciudades de Río Grande y Ushuaia el próximo 1 y 2 de abril, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Realizará charlas públicas en ambas ciudades y participará de la tradicional vigilia en Río Grande junto a los combatientes el 1 de abril por la noche.

ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

juan-grabois-busco-despegarse-del-escandalo-de-KESDR6MIHJHHRHBXIUN7LIKGSQ

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Con la consigna “Organizar la bronca, construir la alternativa”, Grabois protagonizará dos charlas públicas. El 1 de abril a las 17hs será en el campus de Rio Grande la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (Thorne 302), y el 2 de abril a las 18hs en el campus Ushuaia (Yrigoyen 879).

Como parte de su agenda en Tierra del Fuego, mantendrá encuentros con combatientes de la Guerra de Malvinas, con distintos sectores sindicales y políticos. Además, recorrerá barrios populares y experiencias de Economía Popular en Ushuaia.

Para aquellos medios de comunicación interesados, Juan Grabois ofrecerá ruedas de prensa en ambas ciudades. En Río Grande, será el 1 de abril a las 12.30 horas en el Municipio (Sebastián Elcano 203) y en Ushuaia será el 2 de abril a las 13.30hs en la Casa de Gobierno (San Martín 450).

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF