“En paz”: los nuevos posteos de Daniel Osvaldo y la decisión que tomó en las redes.

El ex futbolista volvió a manifestarse en sus redes sociales y otra vez transmitió tranquilidad a sus seguidores luego de admitir sus problemas de salud.

ACTUALIDAD 03 de abril de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

2WY77OIKTFHJHI253KJLGJUCA4

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

Mientras descansa en la Costa bonaerense, el ex futbolista Daniel Osvaldo viene teniendo una activa participación en sus redes sociales en los últimos días y este martes hizo un posteo en el que buscó transmitir cómo se siente en este momento luego del dramático pedido de ayuda por los problemas de salud que padece. Además, se expresó en un nuevo aniversario por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

“En Paz”, fue lo que escribió Dani Stone en su perfil de Instagram junto a emojis con un sol, otro de plegaria, estrellas y hasta uno que lo representa con el sombrero de cowboy. La publicación tuvo más de 7.000 “me gusta”, pero luego de once comentarios el ex delantero decidió limitar esas expresiones en sus 597 mil seguidores.

En las fotos que publicó en dicho posteo se lo ve sonriente con el mar de fondo. En dos de las imágenes aparece con una campera camuflada de estilo militar, como anticipando las historias en la misma red social en las que recordó a los argentinos que estuvieron en el conflicto armado en el Atlántico Sur.

Fueron once publicaciones sobre los caídos en la Guerra de Malvinas y en seis de ellas recurrió a imágenes de Diego Armando Maradona, utilizando por caso el segundo gol a los ingleses en los cuartos de final del Mundial México 1986. También usó una foto de La 12, la hincha de Boca Juniors, con una bandera que tiene a la Islas Malvinas.

En aquel video del pasado 14 de marzo, el ex jugador de Boca Juniors, la Juventus, el Inter de Milán y la selección italiana, entre otros equipos, había admitio que sufre depresión, habló de sus adicciones a las drogas y también pidió perdón a las personas queridas que lastimó. Además, confesó que está con tratamiento psiquiátrico y tomando medicaciones. De inmediato, todo el ambiente del fútbol se solidarizó y le manifestó su apoyo.

En la semana siguiente reapareció en un estadio de fútbol y fue para presenciar el partido entre Talleres de Remedios de Escalada y San Martín de San Juan, con el que arrancó la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Se mostró con una boina, campera, bigotes y fumando un habano. Con 38 años, incluso desde la transmisión jugaron con la chance de que revea su retiro de la actividad (hoy se dedica a la música). ¿No se animará Daniel Osvaldo a volver al fútbol, no?”, se preguntó Enrique Pelemberg, relator de TyC Sports. Por el momento, sólo lo hará en el equipo Senior, que ya integró en 2018.

Luego regresó a las redes con una foto con una remera de Gimnasia y Esgrima La Plata, con las iniciales de Diego Maradona y detrás un cuadro y una foto del recordado Diez. A Dani Stone se lo vio sonriente y escribió “Volviendo a ser yo”, y agregó un emoji riéndose. Su actitud positiva en la imagen causó una buena impresión. Eligió un tema musical especial: “Here comes de sun -aquí viene el sol-”, de Los Beatles, otro canto al optimismo.

La imagen trajo tranquilidad a sus seguidores quienes manifestaron su preocupación el día que el ex deportista publicó el video contando su drama. Fue pocos días después de la ruptura con la periodista Daniela Ballester.

MÁS POSTEOS DE DANIEL OSVALDO:

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF