Continúan los beneficios del programa otoño del fuego.

Hasta el 30 de junio los residentes de Tierra del Fuego, turistas nacionales y brasileros podrán acceder a beneficios exclusivos tales como 4x3 noches en alojamientos, descuentos en excursiones, gastronomía y comercios en los establecimientos adheridos al Programa Otoño del Fuego.

POLÍTICA 07 de mayo de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

2024-05-08 09.44.26

Banner_Web_Operativo_Invierno_780x90

Esta acción generada por el Gobierno de la provincia a través del Instituto Fueguino de Turismo en conjunto con las cámaras empresariales y asociados del sector turístico de Tierra del Fuego, busca potenciar el turismo y  desestacionalizar la comercialización de las temporadas, invitando a disfrutar de los servicios y actividades en Fin del Mundo.


En este sentido, el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, expresó que “agradecemos y destacamos la participación de los actores del sector y las cámaras que los nuclean, que se han sumado a este Programa que nació como una propuesta del sector publico y privado para atraer a los viajeros durante la temporada de otoño”.


Desde el ente provincial de turismo invitaron a los residentes y turistas a aprovechar estos beneficios en el destino y disfrutar del otoño en Tierra del Fuego.


Para conocer los prestadores, alojamientos, agencias de turismo, operadores, comercios y establecimientos gastronómicos adheridos en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin ingresar a:


www.findelmundo.tur.ar/otonodelfuego

ezgif-2-fdb2723f59

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600