“El camino de la tecnología ofrece grandes oportunidades y Río Grande y la provincia están presentes en este proceso”.

La Presidente del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora recorrió, esta tarde, el Congreso de Industrias Tecnológicas organizado por el Municipio de Río Grande que se desarrolla en el Gimnasio Carlos Margalot. En  el lugar dialogó con expositores y representantes de un sector que crece día a día.

POLÍTICA 16 de mayo de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

2024-05-16 19.53.15

Banner_Web_Operativo_Invierno_780x90

La parlamentaria destacó la importancia de “desarrollar las tecnologías y vincular a las nuevas generaciones, y a la ciudad con las herramientas digitales que permitan la modernización de la ciudad, la inclusión, la soberanía tecnológica, los empleos digitales o el desarrollo de software”.

“El camino de la tecnología ofrece grandes oportunidades y Río Grande y la provincia están presentes en este proceso que está en pleno crecimiento”, señaló Zamora quien además celebró “el gran interés que veo en los jóvenes por aprender y formar parte de estas propuestas que ya se están desarrollando en nuestra ciudad desde hace años”.

Guadalupe Zamora destacó que “eventos como el Congreso de Industrias Tecnológicas son un gran aporte al conocimiento y una gran invitación a toda la sociedad para involucrarse en la tecnología, base del desarrollo y la modernidad”.

Recordó que “la provincia también ha incursionado mucho en estos aspectos y también hace mucho esfuerzos para promover la incursión en los nuevos procesos tecnológicos como lo ha sido en las últimas horas el Convenio que se anunció con Amazon Web Services”.

ezgif-2-fdb2723f59

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600