Concejales declararon de interés la 49° Edición del Gran Premio de la Hermandad.

En el marco de la presentación de la cuadragésima novena edición del Gran Premio de la Hermandad, el Concejo Deliberante declaró de Interés Deportivo y Municipal la tradicional carrera. De la entrega participaron los concejales Federico Runin, Florencia Vargas y Alejandra Arce.

POLÍTICA 20 de mayo de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

2024-05-20 11.33.53

banner ahorro energía

Próximo a cumplir su medio siglo de vida, el Gran Premio de la Hermandad sigue convocando a diferentes actores de Argentina y Chile. En esta oportunidad, los ediles riograndenses asistieron al acto de apertura, realizado en el Automóvil Club Río Grande, para hacer entrega del reconocimiento en nombre de todo el Cuerpo de Concejales.

El documento entregado resalta la importancia de esta competencia que se lleva delante de manera ininterrumpida desde el año 1974, siendo cancelada solamente durante la pandemia. La misma cumple un rol fundamental en la relación bilateral entre países vecinos como los son Argentina y Chile, siendo un símbolo de fraternidad y camaradería.

La Carrera de la Hermandad forma parte de la identidad de los fueguinos de ambos lados de la frontera, por ese motivo es necesario reconocerla y promoverla desde las instituciones públicas.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600