Operativo invierno: se intervienen distintos sectores tras reparación de instalaciones sanitarias.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante distintas tareas dada la situación climática que se vive en los últimos días en la ciudad, tanto para garantizar la transitabilidad como así también para mantener los servicios básicos en los hogares.

POLÍTICA 21 de junio de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2024-06-27_09-46-43

banner_findelmundo_780x90

El despliegue abarca la intervención de calles con maquinarias, para el retiro del hielo que puede formarse tras la acumulación de agua provocada por la rotura de cañerías o el desperfecto de instalaciones sanitarias domiciliarias. 

Como parte de los trabajos que se vienen realizando, se llevó adelante un operativo en la intersección de la calle Mosconi y el Pje. La Verdad, donde se quitaron los fragmentos de hielo que quedaron depositados en la arteria como resultado de un rebalse de cloacas en el sector. A esto se sumó la reparación del hidrante que está ubicado en Alberdi y Thorne y la posterior limpieza de hielo. Estas intervenciones se suman a otras que se ejecutan de forma constante en distintos sectores de la ciudad.

Frente a las inclemencias climáticas, el Municipio de Río Grande continúa trabajando arduamente en los puntos de la ciudad que así lo requieren; diagramando la grilla de trabajos para los próximos días con el fin de asegurar las condiciones de nuestros espacios, la transitabilidad y el efectivo funcionamiento de los servicios.

300x250 salud

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600