Frente a la situación climática el operativo invierno continúa en distintos espacios y calles de la ciudad.

Luego de las precipitaciones de este domingo, el Municipio avanzó con distintas tareas en los barrios, tanto durante la madrugada como en primeras horas de la mañana, para garantizar la transitabilidad y seguridad de los vecinos y vecinas.

POLÍTICA 01 de julio de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2024-07-01_13-06-32

banner_findelmundo_780x90

A raíz de las recientes precipitaciones, cuadrillas de trabajadores municipales llevaron a cabo tareas de limpieza y puesta a punto de los distintos espacios públicos de la ciudad, como plazas, bicisendas, garitas y veredas de establecimientos municipales, para que la comunidad pueda transitar de manera segura. 

Esto se suma al recorrido con la flota de camiones saleros, aguateros o de vertido de arena, que el Municipio realiza todos los días, incluidos feriados, en distintos puntos de la ciudad, con el fin de mantener y preparar las distintas calles para la transitabilidad, el cual se reforzó en función de la situación climática de este fin de semana. 

Estos recorridos se llevan adelante esencialmente en avenidas principales, recorrido del colectivo, rotondas, subidas, ingresos a los distintos barrios, como así también en los diferentes sectores de alto tránsito.

Cabe recordar que los trabajos de limpieza en edificios como el hospital y escuelas públicas son de competencia provincial; como así también que está en vigencia la Ordenanza Municipal (N. ° 2941/11), que establece que cada frentista tiene la obligatoriedad de mantener las veredas de sus hogares y/o comercios libres de hielo o nieve para garantizar la circulación y evitar accidentes de transeúntes. 

Por otra parte, con el fin de facilitar el escurrimiento de las aguas de lluvia, se reforzó la limpieza de pluviales en diferentes puntos. Trabajadores de la dirección general de Obras Sanitarias recorrieron los barrios afianzando la tarea de puesta a punto de los sumideros de la ciudad. 

Ante la llegada de la época más fría del año, el Municipio toma precauciones con el objetivo de asegurar que las condiciones de nuestros espacios públicos sean óptimas y seguras para todos.

300x250 salud

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600