Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Continúan los operativos de desinfección en el transporte público.

El Municipio de Río Grande prosigue con la intensa tarea de desinfección de sectores neurálgicos en el marco de la Pandemia. En esta oportunidad se colaboró con la sanitización de las paradas de Taxis de la ciudad, como así también se procedió a la desinfección del Centro de Transferencia, lugar de alto tránsito de vecinos y vecinas. 

POLÍTICA 17 de agosto de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-08-17_20-22-39

Dichas acciones se suman a la continua tarea de desinfección que se lleva a cabo en las garitas de colectivos, procurando a través de esta labor integral alcanzar las zonas implicadas en el transporte público de la ciudad. 

Cabe destacar que los trabajos de desinfección se realizan desde el inicio de la pandemia, de manera ininterrumpida, a través de cuadrillas de trabajadores municipales que llevan adelante este operativo. 

Finalmente, se recuerda la necesidad de que los usuarios y usuarias del transporte público tomen las medidas de precaución correspondientes, utilicen tapaboca/barbijo para ingresar a las unidades e higienicen sus manos regularmente, tanto al ingresar como al egresar del vehículo.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

banner__300x250

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 17.42.57