Karukinka Noticias Karukinka Noticias

El intendente Martín Perez recibió al secretario general de la UOM Ushuaia. 

El intendente Martín Perez recibió a Héctor "El Colo" Tapia, secretario General de la UOM Seccional Ushuaia, con quien conversó acerca de la actualidad de la industria fueguina y la necesidad de aunar esfuerzos para mejorar las perspectivas futuras de la producción y el empleo fabril. 

POLÍTICA 02 de septiembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-09-02_10-25-13

Luego del encuentro, el intendente Martín Perez agradeció la visita a la ciudad del referente de la UOM Ushuaia y afirmó que "ambos entendemos que hoy tenemos un Gobierno federal que está llevando adelante un proceso de reconstrucción nacional, que defiende la industria, la acompaña y la fortalece a través de políticas que incentivan el consumo de las familias argentinas”. 

En este sentido, señaló que "nos reunimos para conversar acerca de la actualidad de nuestra industria en ambas ciudades; así como de la importancia de seguir fortaleciendo nuestra promoción industrial y el trabajo fueguino". 

Asimismo, el Intendente mencionó que "somos conscientes de que aún cuesta mucho volver a los niveles de actividad industrial previos a las políticas de ajuste neoliberal del gobierno de Mauricio Macri y a los efectos generados por la pandemia”. Agregó que “en este contexto es fundamental fortalecer al gobierno de Alberto y Cristina en el Congreso Nacional para que pueda consolidarse un modelo económico basado en la producción nacional y el pleno empleo”. 

Finalmente el Intendente señaló que “sabemos con políticas activas desde todos los niveles de gobierno y con el acompañamiento de los sectores gremiales, es posible potenciar el desarrollo económico de nuestra provincia”

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)

banner__300x250

Captura de Pantalla 2021-09-08 a la(s) 17.42.57