Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Conductor responsable: el municipio llevó adelante campaña en el parque de los 100 años.

Trabajadores de Tránsito compartieron con las familias que se acercaron al parque, y brindaron recomendaciones a la hora de conducir en el marco de las Fiestas. Recordaron la importancia de la alcoholemia 0. El Municipio busca de esta manera estar cerca de los riograndenses y velar por su seguridad vial.

POLÍTICA 25 de diciembre de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2021-12-25_16-20-57

Este jueves 23 de diciembre, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande, llevó adelante una campaña de concientización sobre la responsabilidad al volante de los conductores y la alcoholemia O, aprovechando el marco de las Fiestas. 

photo_2021-12-25_16-21-01

Vecinos y vecinas recibieron recomendaciones por parte del personal, como así también se les obsequió una bolsa para los residuos del auto, que incluía un libro para colorear y lápices de colores, apuntando de esta manera la campaña también a los más pequeños, quienes son grandes multiplicadores de los valores de responsabilidad y conciencia. 

De esta manera, el Municipio busca acompañar a las familias riograndenses y velar por su seguridad, a través de la prevención y concientización, bajo el lema de la responsabilidad a la hora de conducir.

Tierra del Fuego se vacuna-300x250 (comprimido)