Karukinka Noticias Karukinka Noticias

El Intendente Martín Perez reinauguró el Natatorio Municipal "Eva Perón".

Con fondos municipales se realizaron trabajos de refacción y puesta en valor de las instalaciones. “A partir de hoy, las y los riograndenses podrán disfrutar de un espacio deportivo de calidad”, afirmó Perez. Con obras e inversión, Río Grande se consolida como la Ciudad del Deporte. 

ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2022 Karukinka Noticias Karukinka Noticias
photo_2022-09-16 17.50.59

web-Campaña vacunación COVID-19 Banner web 780x90

Este viernes 16 de septiembre el intendente Martín Perez reinauguró el natatorio Municipal “Eva Perón”, tras importantes trabajos de refacción integral y puesta en valor.

En el acto participaron el gobernador de la Provincia, Gustavo Melella; los intendentes (MC) de Río Grande, Esteban “Chiquito” Martínez y actual legislador Jorge Colazo; la legisladora Andrea Freites, los concejales Miriam “Laly” Mora, Hugo Martínez, Javier Calisaya y Diego Lassalle; miembros del Gabinete Municipal, el secretario General de ATE Río Grande, junto a su Comisión Directiva, Felipe Concha, y medios de comunicación. 

photo_2022-09-16 17.51.46

Al respecto, Martín Perez expresó que "cuando asumimos, nos encontramos con que las inclemencias climáticas y la humedad habían deteriorado mucho estas instalaciones. Tomamos la decisión de invertir alrededor de 50 millones de pesos de fondos municipales para poder tener en condiciones este lugar para que los vecinos y vecinas de la ciudad a partir de hoy puedan disfrutarlo”.

En este sentido, detalló que la puesta a punto fue desde cero y que, parte de los trabajos que se llevaron adelante, fueron el recambio de la cubierta, labores de pintura, mejoramiento en el sistema de calefacción y luminaria, incorporación de una rampa para personas con movilidad reducida como así también se acondicionó la zona del piso de todas las piletas y chapotero.

El Intendente indicó que “el Natatorio Eva Perón es un lugar emblemático en nuestra ciudad, que se comenzó a construir en la gestión de nuestro querido ‘Chiquito’ Martínez y que los siguientes gobiernos municipales la fueron ampliando y mejorando”.

En este sentido, señaló que “hoy nos toca a nosotros no solamente remodelarla, sino también avanzar con la obra del Natatorio Olímpico en el B° Chacra II para llevar el deporte a cada vez más vecinos”.

photo_2022-09-16 17.51.28

El Jefe Comunal agradeció a las y los trabajadores de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud por la importante labor que realizaron y realizan por el Natatorio y la Ciudad.

Por último, remarcó que “son tiempos de trabajo y gestión, de trabajar juntos por la gente. Esa es nuestra responsabilidad”.

Cabe destacar que la refacción integral del Natatorio Municipal permitirá que las y los riograndenses cuenten con un espacio deportivo de calidad.

De esta manera, la gestión del intendente Martín Perez continúa trabajando para fomentar el deporte a partir de inversiones, obras y trabajo enfocado en mejorar la calidad de vida y la salud en la comunidad riograndense.

1180x180

300x250

WhatsApp Image 2022-05-30 at 6.28.38 PM

WhatsApp Image 2022-08-03 at 10.11.26 AM

WhatsApp Image 2022-08-03 at 2.50.28 PM

BTF---Fueguina-Dale-0521-336x280