Continúan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 años”.

Este 2023, el Municipio renueva su compromiso de acompañar las diversas trayectorias de los y las estudiantes de Río Grande. La premisa es garantizar el acceso a la educación pública, fundamental para el desarrollo personal y la construcción de una ciudad formada, justa e inclusiva. 

POLÍTICA 12 de marzo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-03-12_15-52-56

Banner_Web_Operativo_Invierno_780x90

Hasta el 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para las “Becas 100 Años” que están destinadas a estudiantes riograndenses que cursen el último año de secundaria  obligatoria. Mientras que para las “Becas RGA", dirigidas a estudiantes riograndenses que cursen carreras terciarias o universitarias en la provincia o fuera.

Quienes estén interesados en las “Becas RGA” deben cumplir los siguientes requisitos: Ser argentina/o nativa/o o naturalizada/o con un mínimo de 2 años de residencia comprobable en Río Grande, poseer domicilio en la ciudad, cursar estudios en Educación Superior en instituciones públicas o privadas con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación y acreditar el cumplimiento de la documentación requerida. Las inscripciones son a través del siguiente link: https://bit.ly/3JgQFyc.

Para acceder a las “Becas 100 Años” deben: Ser argentino/a, nativo/a o por opción, ser estudiantes del último año (6°, 7° o 3°) de escuelas secundarias públicas o públicas de gestión privada y no adeudar más de 3 espacios curriculares previos al momento de inscribirse. Quienes se quieran anotar deben ingresar a https://bit.ly/3isXsZM.

Tras esta preinscripción, se evaluarán los datos aportados por el solicitante para determinar si se cumple con los requisitos y continuar con el trámite.

ezgif-2-fdb2723f59

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600