Martín Perez presentó a sus candidatos a concejales por el partido provincia grande. 

"A nuestros vecinos y vecinas les propongo continuar con la transformación que estamos llevando adelante en la ciudad, con más obras y servicios, con mejor salud y deporte" sostuvo Martín Perez durante el encuentro junto a los candidatos que integran la lista de Provincia Grande que impulsa para el Concejo Deliberante. 

POLÍTICA 17 de abril de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

Imagen de WhatsApp 2023-04-17 a las 16.39.06

banner ahorro energía

"Para eso es necesito contar en el Concejo Deliberante con hombres y mujeres comprometidos con la ciudad y con nuestra gestión. Nuestro equipo en la lista del partido Provincia Grande está integrada por hombres y mujeres con experiencia de gestión y toda la fuerza para trabajar por Río Grande" recalcó el Intendente. 

Quien encabeza la lista es la Dra. Alejandra Arce, quien viene llevando adelante un enorme trabajo al frente de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. Un área que creó el Intendente al inicio de la gestión y que ha brindado asistencia y acompañamiento a cientos de mujeres en situación de vulnerabilidad. También se hizo lo propio con más de 400 mujeres emprendedoras, cooperativistas e integrantes de diversos colectivos e instituciones. 

Jonatan Bogado es el responsable de la política municipal “Río Grande Ciudad Tecnológica y del Conocimiento”. Desde el área de innovación impulsa, con Jonatan al frente, una verdadera transformación en la inclusión digital, orientada principalmente a las juventudes. "Estamos convencidos que el futuro está ahí, y nuestra ciudad tiene todas las condiciones para desarrollarse y crecer" resaltó. 

"Susana Donatti es una militante peronista de enorme trayectoria en nuestra ciudad. Quiere a Río Grande y lo demuestra en su labor cotidiana. Su experiencia y acompañamiento nos ha permitido fortalecer y mejorar la gestión desde el vínculo constante con los vecinos y organizaciones barriales. Su presencia en nuestro equipo es muy valiosa y por eso la necesitamos en el Concejo Deliberante". 

También acompañan la lista 182 "nuestro querido compañero Esteban “Chiquito” Martinez, quien si bien ocupa un lugar honorífico en nuestra lista, significa para nosotros un aporte invaluable por su experiencia, su amor por la ciudad y por el compromiso con nuestro proyecto político".

El partido Provincia Grande es un espacio político conformado por vecinos y vecinas comprometidos con la gesta de la provincialización materializada el 26 de abril de 1990 en la conformación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Ese fue el proyecto del peronismo de nuestra ciudad que hoy está consolidando lo logrado por todos los y las riograndenses.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600