Karukinka Noticias Karukinka Noticias

"Estamos felices de esta nueva plaza en nuestro barrio AGP" .

Lo destacó Mónica, vecina del barrio, durante la inauguración de este nuevo espacio que el Municipio inauguró este fin de semana. Un lugar muy esperado por los vecinos, que permite actividades al aire libre para los niños, niñas y jóvenes de la zona. 

POLÍTICA 24 de abril de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-04-24_10-40-18

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

En el marco de la Jornada Recreativa Barrial en el AGP, la vecina Mónica, quien vive hace 23 años en dicho barrio comentó “estoy muy contenta con la renovación de esta plaza, ya que acá vienen desde los chiquitos del jardín hasta los jóvenes del Haspen y a partir de hoy van a tener su espacio para jugar” y agregó “como vecinos estamos felices de haber sido escuchados y que en poco tiempo el Municipio haya llevado a cabo esta obra que podemos disfrutar todos”. 

Por su parte, Luz Eliana, también vecina de la zona, señaló que “esta obra que realizó el Municipio es una maravilla para los niños, los jóvenes y nosotros los adultos podemos venir a tomar mate los fines de semana”. 

Se destaca que, el Municipio de Río Grande, llevó adelante la jornada recreativa con las infancias del barrio, donde pudieron disfrutar de los nuevos juegos, de castillos inflables, bicicleteadas y sorteos, entre otras actividades. 

La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, funcionarios municipales junto a vecinos y vecinas dejaron inaugurada la nueva plaza del barrio. 

Ubicada en Scalabrini Ortiz y Herrera, esta obra tan esperada por las familias del AGP cuenta con dos canchas de fútbol tenis con césped sintético, cancha de básquet, área de juegos infantiles, además del sector de descanso, la cual podrá ser disfrutado durante todo el año.

1180x180

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600