Línea 147: un nuevo canal de comunicación entre el municipio y los vecinos.

El Municipio habilitó el “Centro de Atención Ciudadana” con el fin de que vecinas y vecinos puedan, de manera más ágil, gestionar trámites, requerir información o plantear un reclamo de las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras.

POLÍTICA 16 de mayo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-05-16_10-45-37

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

La Línea funciona de forma gratuita y los 365 días del año de 6 a 00 horas, sin reemplazar las líneas vigentes para emergencias como el 103 de Defensa Civil Municipal.

El Centro de Atención Ciudadana es parte de las políticas públicas que se implementan para modernizar el Estado Municipal, mejorando la calidad en la prestación de los servicios y que los vecinos y vecinas cuenten con un Municipio más ágil y moderno.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF