Argentina enfrentará a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20: hora, TV y formaciones.

El conjunto albiceleste se medirá contra los africanos por un lugar en los cuartos de final. Desde las 18, por TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

ACTUALIDAD 31 de mayo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

AUXZKAAVCJCELOCWTKLK4DPCJU

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

La Albiceleste y el conjunto africano se verán las caras este miércoles 31 de mayo, desde las 18, en el estadio Bicentenario de San Juan. El árbitro principal será el sueco Glenn Nyberg. La terna la completarán sus compatriotas Mahbod Beigi y Andreas Soderkvist. El encargado del VAR será el neerlandés Denis Higler y en el AVAR estará el francés Willy Delajod.

Probables formaciones:

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés o Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone o Federico Redondo, Valentín Carboni; Matìas Soulé o Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz. DT: Javier Mascherano.
Nigeria: Chijioke Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwuche, Solomon Agbalaka; Daniel Daga, Victor Eletu, Ibrahim Muhammad, Samson Lawal, Jude Sunday y Salim Lawal. DT: Ladan Bosso.

¿Cómo llega Argentina?

El equipo conducido por Javier Mascherano, si bien no pudo clasificar durante el Sudamericano Sub 20 realizado en enero en Colombia (fue eliminado en fase de grupos), selló su boleto al ser nombrado como nuevo organizador del evento luego de que la FIFA decidiera bajar la elección de Indonesia producto de su pelea política con Israel.
Los del Jefecito tuvieron un prometedor inicio al vencer por 2 a 1 a Uzbekistán, vigente campeón de Asia, y luego golear por 3 a 0 a Guatemala y 5 a 0 a Nueva Zelanda.

¿Cómo llega Nigeria?

Las Águilas Voladoras, que arribaron a la competencia como terceros del Copa Africana de Naciones Sub 20, sobrevivieron a una zona complicada al finalizar en el tercer lugar del Grupo D por diferencia de gol (compitió contra Brasil e Italia).

¿Dónde ver Argentina-Nigeria?

El partido se podrá ver a través de TyC Sports, TV Pública y DirecTV

¿A qué hora juegan Argentina-Nigeria?

15:00 Ciudad de México.
16:00 Perú, Colombia, Ecuador y Miami (Estados Unidos).
17:00 Bolivia y Venezuela.
18:00 Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF