Este fin de semana llega el gran “Mercado Navideño”.

Con increíbles ofertas para estas fiestas y una amplia variedad de productos locales, el Municipio prepara la 3º edición de este gran paseo de compras para el 22 y el 23 de diciembre, de 11 a 20 horas, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Tal evento contará además con diversos espectáculos en vivo.

CONTENIDOS 19 de diciembre de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-12-19 09.41.15

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

En vísperas de las fiestas de fin de año, el Municipio de Río Grande propone la 3° edición del "Mercado Navideño".

Será el próximo viernes 22 y sábado 23 de diciembre en el gimnasio del colegio Don Bosco donde se contará con el acompañamiento de comerciantes, emprendedores y productores de nuestra ciudad, quienes dispondrán de productos a precios populares para ayudar a cuidar la economía doméstica de las familias de Río Grande.

En tal evento de compras los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una amplia oferta navideña con expositores de distintos rubros como: carnicería, verdulería, panadería, artículos de limpieza, artesanos y productos locales. Además, podrán adquirir los pollos de producción local de la marca RGA Alimentos.

Asimismo, habrá espectáculos en vivo con temática navideña de diferentes artistas locales.

Entre ellos se presentará la Orquesta Municipal Kayen con la música de la Misa Criolla; quienes junto al grupo coreográfico Atahualpa (dirección de Cora Leguina), llevarán a cabo el bellísimo espectáculo de Pesebre Viviente.

Además, estará dispuesto el rincón navideño donde las familias podrán visitar a Papá Noel.

El Municipio invita a los vecinos y vecinas en esta nueva edición del Mercado Navideño para acompañar, disfrutar y apostar a los productos locales que con tanto esfuerzo preparan nuestros artesanos, productores y emprendedores.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF