Inscripciones para el profesorado de educación física en el segundo semestre.

El Municipio, junto al Instituto Universitario River Plate (IURP), anuncian que están abiertas las inscripciones para las y los interesados en sumarse al Profesorado. Para inscribirse pueden acercarse a Bilbao 614 o comunicarse de manera telefónica al 436200 interno 2137.

POLÍTICA 10 de junio de 2024 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

2024-06-10 11.02.23

banner ahorro energía

Las inscripciones para iniciar el Profesorado de Educación Física durante el segundo semestre ya están abiertas. La cursada se realiza bajo la modalidad a distancia con materias teóricas, y en forma presencial con las disciplinas prácticas, en los diferentes espacios con los que cuenta el Municipio.


Esta oportunidad para las y los riograndenses, se da gracias al convenio que firmo el Municipio con el Instituto Universitario River Plate, teniendo la posibilidad de desarrollar la carrera en nuestra ciudad sin viajar a Buenos Aires para rendir exámenes.


Para inscribirse y/o conocer más sobre la carrera pueden acercarse a la Dirección de Formación y Estudios Superiores, ubicada en Bilbao 614.


El Municipio impulsa la formación de nuevos profesionales en Río Grande, brindando oportunidades de estudio y crecimiento a cada riograndense.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600