
EE.UU y China anuncian "avances sustanciales" en la negociación por los aranceles.
El viceprimer ministro chino y el secretario del Tesoro de EE.UU iniciaron las conversaciones este fin de semana en Ginebra.
El viceprimer ministro chino y el secretario del Tesoro de EE.UU iniciaron las conversaciones este fin de semana en Ginebra.
El presidente estadounidense liderará la cumbre anual del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico. Señaló que Washington no busca distanciarse de Beijing, sino mejorar la relación bilateral.
Será en un acto en el Centro Cultural Kirchner con el embajador norteamericano Marc Stanley. El Ejecutivo enviará además un proyecto al Congreso para establecer un nuevo blanqueo de capitales. Alcances del acuerdo
Analistas advierten que las economías están tan interrelacionada que las represalias a gran escala afectarían inevitablemente al régimen de Xi Jinpingcontinental.
El histórico fallo Roe vs. Wade, a un paso de ser anulado por la mayoría conservadora de la Corte Suprema, había legalizado el aborto como parte del derecho a la privacidad. Por eso, una nueva jurisprudencia podría poner en jaque los otros derechos ganados con ese argumento, como el matrimonio igulitario y conquistas de la comunidad LGBTIQ+.