La banda municipal recibió nueva vestimenta para sus presentaciones 

La misma fue otorgada por la Subsecretaria de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.  “Desde la gestión de Martín Perez estamos apuntalando a la Banda Municipal con acciones como ésta”, expresó Gómez. 

POLÍTICA 22 de agosto de 2021 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2021-08-22_18-33-01

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

El Municipio de Río Grande, por medio de la Subsecretaría de Cultura, hizo entrega a las y los integrantes de la Banda Municipal de vestimenta completa para llevar adelante sus presentaciones. 

El Subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, indicó que “se les entregó un “combo compuesto por zapatos, traje (saco, pantalón), una camisa blanca y una negra, corbata y un sobretodo para cuando hacen actuaciones al aire libre” 

En este sentido, recordó que los mismos “tocaron en el Paseo Canto del Viento, en una edición especial que se realizó por el Día de las Infancias. Además, el 31 de agosto y el 1° de septiembre se presentarán en la Casa de la Cultura con un repertorio infantil como cierre del Mes de las Infancias”. 

“La Banda Municipal, durante el año, realiza más de 150 presentaciones en conciertos temáticos, en instituciones, organizaciones sociales y barriales” indicó, y por último remarcó que “se trata de uno de los organismos más queridos por los y las vecinas de la Ciudad, quienes disfrutan y acompañan cada presentación”; sostuvo el subsecretario.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452