Perez acompañó la apertura de las sesiones de la legislatura provincial.

El acto fue encabezado por el gobernador Gustavo Melella. Estuvieron presentes los intendentes de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia; legisladores, concejales y referentes del arco político provincial. Martín Perez destacó el trabajo conjunto del Municipio de Río Grande y el Gobierno Provincial en beneficio de las y los riograndenses. 

POLÍTICA 01 de marzo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-03-02_09-08-15

Banner_Prohibición_Fuego_780x90

El intendente Martín Perez acompañó la XL Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. La misma fue encabezada por el gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza. 

Al respecto, Perez se refirió al discurso del gobernador Gustavo Melella y expresó que "es importante para fortalecer la mirada que tenemos de Provincia. Cuáles son los proyectos y las acciones concretas que está llevando a adelante el Gobierno para el futuro para los fueguinos y las fueguinas". 

En este sentido, el Intendente destacó que "el trabajo que viene haciendo el Gobierno en conjunto con nuestro Municipio". 

Respecto a los anuncios realizados por el gobernador Gustavo Melella, el Intendente de Rio Grande consideró que "es fundamental el desarrollo y el avance para la zona norte de la Provincia, por ejemplo, la posibilidad de contar con un puerto, de avanzar con energías renovables, poder radicar nuestras industrias, poder contar con los fondos para hacer las obras de infraestructura que necesitamos también". 

Remarcó que "ese camino hay que hacerlo en conjunto, lo dijo muy bien el Gobernador. Nosotros adherimos a esas palabras, sabemos que hay mucho por mejorar y mucho por hacer. Ese es el desafío que vamos a tener este año". 

En cuanto a los anuncios sobre obras de infraestructura en Río Grande, Perez puntualizó que "el tema habitacional es central". Y recordó la reciente Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Río Grande donde se refirió a "los 1000 créditos Casa Propia entregados, las 800 soluciones habitacionales que tenemos en ejecución en Río Grande y las que proyectamos a futuro, pero es imposible hacerlo solo desde el Municipio y es por eso que, en este caso, la presencia del Estado Provincial y Nacional y la tarea en conjunto es fundamental", subrayó. 

El Intendente sostuvo que "el Municipio de Río Grande aporta mucho a la salud pública de nuestra ciudad, pero también es cierto que es necesario que el Hospital Público esté fuerte, mejore, crezca y haya mejor infraestructura y esa es una tarea que entre todos nos la tenemos que dar porque es, ni más ni menos, que resolver las necesidades concretas de nuestra gente y para eso nos han votado, dándonos esa responsabilidad". 

De cara a un nuevo proceso electoral, Martín Perez afirmó que “vamos a acompañar al Gobernador si él toma la decisión de ir por una reelección. Esto significa darle continuidad a un trabajo que nos venimos dando en conjunto desde hace tiempo y que se ha fortalecido en estos últimos 2 años, el cual ha significado soluciones para nuestros vecinos y vecinas”. 

Por último, el Intendente remarcó que “trabajar en unidad significa que no hay peleas que no sirvan para mejorar la vida cotidiana de nuestra gente y creo que eso se ha visto en nuestra ciudad, en las obras que estamos llevando adelante en cada barrio y que están transformando la ciudad", afirmó. 

También estuvieron presentes en esta XL Apertura de Sesiones de la Legislatura: el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto; legisladores, funcionarios del gabinete provincial y representantes de diversas instituciones de orden municipal y provincial.

1180x180

BTF_VueltaAlCole_0220_BannerGIF_280x452