El intendente firmó la adjudicación del predio para el club A.DE.FU.

El mismo está ubicado en el barrio YPF. Es la concreción de un sueño de más de 400 chicos, chicas y jóvenes que asisten a la institución y que hoy ven en la adjudicación de este predio la posibilidad de continuar creciendo en el deporte.

POLÍTICA 09 de marzo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-03-09_13-45-32

banner ahorro energía

El intendente Martín Perez firmó la adjudicación de un predio a la Academia Deportiva del Fuego (A.DE.FU). 

En el acto, estuvieron presentes el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz y el subsecretario de Deporte, Diego Radwanitzer; la directora general de Hábitat, Verónica Moreno, como así también el presidente de A.DE.FU, Victor Caliva, Pablo Cobian, también miembro de la Comisión Directiva de la Academia y familias del club.

Con esta entrega y, luego de años de trabajo, compromiso y esfuerzo colectivo, A.DE.FU contará con un espacio propio para puedan seguir trabajando en la formación deportiva de cientos de chicos y chicas. 

El intendente Martín Perez destacó "el esfuerzo que hacen todos los días, las familias y los profesores para sostener este espacio. Decidimos dar el paso tan importante de otorgarles este predio para que puedan construir su propio espacio, un espacio que se han ganado con mucho esfuerzo".

photo_2023-03-09_13-45-45

Asimismo, remarcó que "para nuestra ciudad es importante que los clubes se arraiguen en la cultura popular, que puedan construir historia y futuro. Estamos convencidos de que el deporte es sinónimo de vida saludable para nuestros jóvenes y en definitiva, un mejor futuro para Río Grande".

Por su parte, el presidente de A.DE.FU, Victor Caliva, manifestó que "estamos muy contentos y agradecidos con el Intendente y su equipo. Este es un paso muy importante para consolidar todo el trabajo que venimos haciendo, con los chicos, con las familias".

En tanto resaltó que este predio "es un espacio de oportunidad. Para que más chicos y chicas hagan actividad física".

Por último, Caliva afirmó que "Río Grande es la Ciudad del deporte. Todos los días vemos acciones del Municipio vinculadas a seguir fortaleciendo las actividades deportivas y acompañando a las distintas instituciones de la ciudad".

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600