El intendente entregó material deportivo para el fortalecimiento de clubes de la ciudad.

Desde el Municipio se sigue invirtiendo en el deporte de Río Grande. En esta ocasión, se realizó una nueva entrega de material deportivo que servirá para potenciar diversos clubes de la ciudad. Es en el marco del Programa de Incentivo a Clubes Locales. El objetivo es que las y los deportistas riograndeses puedan desarrollar sus actividades de manera adecuada y con los elementos necesarios.

POLÍTICA 04 de mayo de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-05-04_21-30-29

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud continúa impulsando el Programa de Incentivo a Clubes Locales. A través del mismo, dichas instituciones tienen la posibilidad de acceder a subsidios, albergues para la organización de campeonatos, a gimnasios; coberturas en viajes, elementos y equipamientos para el desarrollo de sus actividades. 

En el marco de esta política deportiva, el Intendente encabezó una nueva entrega de materiales y elementos para potenciar a diversos clubes de Río Grande. 

Sobre ello, Perez sostuvo que “es muy importante para una ciudad tener un deporte activo, saludable y acompañar, como Estado, a quienes practican diferentes disciplinas deportivas”. 

En este sentido, reafirmó que "somos conscientes del esfuerzo que hacen todos los días para crecer en el deporte para tener una vida sana y con valores positivos”, en tanto que, destacó que esta entrega de equipos “es una muestra del compromiso que tenemos con ustedes durante todo el año”.

photo_2023-05-04_21-30-25

Por último, Perez expresó que "creemos en una Río Grande como ciudad del deporte, creemos en las capacidades que tienen nuestros deportistas. Es un orgullo enorme verlos llevar el nombre de nuestra ciudad a lo más alto del deporte nacional".

Por su parte, Sebastián Bendaña, gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, indicó que "esta entrega de elementos deportivos viene a complementar todo lo que hacemos durante año, las diversas acciones que llevamos adelante para acompañar el crecimiento de los clubes”. E instó a “seguir trabajando juntos para que crezca el deporte y que Río Grande sea la ciudad que queremos”.

Estuvieron presentes: la legisladora provincial, Laura Colazo; el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula; la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta; la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer; así como clubes e instituciones deportivas de Río Grande y medios de comunicación.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF