El intendente acompañó la inauguración de la nueva sucursal de Maxiconsumo.

La empresa argentina de comercio mayorista puso en funcionamiento un nuevo local en la ciudad, con amplios espacios y última tecnología. Martín Perez destacó que la inversión de la empresa y la generación de nuevos puestos de trabajo “es una apuesta a Río Grande y su futuro”.

POLÍTICA 12 de junio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-06-12_17-44-18

banner ahorro energía

El intendente Martín Perez acompañó la inauguración de la nueva sucursal de Maxiconsumo en Río Grande. Su construcción es fruto de la decisión de la firma cien por cierto argentina, de invertir en la ciudad y brindar un mejor servicio.

Al respecto, Perez sostuvo que “esta inversión de recursos económicos y físicos por parte de los trabajadores y de los dueños de esta empresa, es una apuesta a Río Grande” en tanto afirmó que “una ciudad que crece y que se desarrolla, necesita cada vez más de la inversión y del crecimiento económico para poder brindar una mejor calidad de vida y más servicios a nuestros vecinos”. 

photo_2023-06-12_17-44-21

“Poner en funcionamiento esta nueva sucursal significa brindarle a nuestros vecinos la posibilidad de adquirir productos, alimentos a un mejor valor”, destacó y sostuvo “desde hace ya varios años, el Municipio viene acompañando a esta empresa como a tantas otras para que sigan invirtiendo y apostando por Río Grande. Este tiene que ser el camino”.

Asimismo, el Intendente adelantó la pavimentación de la calle Malvinas Argentinas, para mejorar el acceso principal a este edificio comercial. En esta línea, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre los sectores públicos y privados.

photo_2023-06-12_17-44-25

Por último, Perez manifestó que “Río Grande es una ciudad que tiene que seguir ofreciendo todas las garantías para que aquellas empresas que quieren venir a invertir, generar trabajo y a partir de ello, mejorar la vida de las familias” y subrayó que “nosotros como Municipio vamos a seguir acompañando estas iniciativas y estas inversiones; por más trabajo, por más desarrollo económico para nuestra ciudad y, sobre todo, por mejores precios en los productos para nuestras familias”.

SALUD-480-OK

BTF---Nuevo-HB-0823---300x600