Martín perez convocó a afianzar el trabajo por "una patria más justa, libre y soberana".

Fue en el marco del 207° aniversario de la Independencia de la Patria.

POLÍTICA 09 de julio de 2023 Karukinka Noticias Karukinka Noticias

BANNER_WEB_AREF

photo_2023-07-10_09-40-12

Banner_Web_Inicio_de_Clases_780x90

El Intendente de Río Grande invitó a que “juntos recuperemos los sueños y trabajemos por esa Patria por la cual lucharon tanto quienes nos precedieron”, y celebró que como argentinos tengamos “un país único y hermoso, extenso tanto en su naturaleza como en su cultura, un suelo que tenemos que seguir cuidando, valorando, en el cual debemos seguir construyendo esas bases que soñamos para nuestros hijos e hijas”. 

En ese sentido, afirmó que, “en octubre, elegir una fuerza política que materialice las intenciones de millones de argentinos, quienes trabajan diariamente por una Argentina con independencia económica y justicia social, es muy importante”.   

Pérez hizo hincapié en la necesidad “de reconstruir entre todos y todas nuestra Nación”, a la vez que sostuvo la importancia de “revalorizar la política como herramienta de transformación de los pueblos”. 

"Tenemos que estar unidos para defender los derechos que ya conquistamos y alcanzar los que nos faltan; defender nuestra Patria, hogar de nuestras familias, cuidar el trabajo, el acceso a la salud y a una educación para todos y todas", continuó el Intendente. 

"Sigamos trabajando en unidad por un país con proyectos, con servicios y con obras para todos y cada uno de los que viven en este suelo”, insistió Martín Perez, “trabajemos juntos por ese país que incluye, que iguala y que tiene como premisa fundamental la equidad en derechos para cada argentino y argentina”, finalizó.

1180x180

BTF-HaceClic-Banner-300x600-A-GIF