Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Von der Thusen

Portal

El Concejo Deliberante digitaliza todos sus trámites.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 18 de julio de 2022

El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen se refirió a la puesta en funcionamiento del “Sistema de Gestión Documental Electrónica”. En este sentido señaló que “con esta herramienta tendremos un Estado más transparente, con mejores servicios a los ciudadanos, menos gasto y más sustentable”, manifestó.

Portal

Trabajadores del Concejo Deliberante se capacitaron en el uso de DEA y RCP.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 27 de junio de 2022

Los trabajadores y trabajadoras del Concejo Deliberante de nuestra ciudad participaron de una capacitación sobre la utilización del DEA (Desfibrilador Electrónico Automático) y reanimación RCP. La misma tuvo lugar en el Espacio Joven del barrio AGP y estuvo a cargo de personal de la Municipalidad de Río Grande.

Portal

“Es urgente contar con más farmacias de turno”, afirmó Von der Thusen.

Alejandro
POLÍTICA 23 de junio de 2022

El Presidente del Concejo Deliberante Raúl Von der Thusen se manifestó nuevamente sobre la necesidad de contar con más de una farmacia de turno por día en nuestra ciudad. “Hemos solicitado una nueva reunión con el Colegio de Farmacéuticos a ver si tenemos la posibilidad de que nos reciban y escuchen cuáles son las demandas de los vecinos”, expresó.

Portal

“Los vehículos públicos deben transformarse en eléctricos”.

Alejandro
POLÍTICA 07 de junio de 2022

Así lo marcó el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande para referirse a la conversión de la flota de autos del Municipio a vehículos eléctricos.  En este sentido indicó que “para el mes de diciembre del año 2024 el 100% de los vehículos deberán ser eléctricos”. Asimismo marcó que “esta iniciativa tiene como objetivo reducir el impacto ambiental provocado por la combustión de los vehículos tradicionales en nuestra ciudad y reducir los gastos en insumos, ya que la nafta y el gasoil representan gran parte del desembolso que realiza el Municipio”.

Web

“Debemos promover el empleo para mayores de 45 años”, afirmó Von der Thusen.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 02 de mayo de 2022

El concejal del Partido Ciudadanos, Raúl von der Thusen, trabaja en un proyecto de ordenanza para crear el programa laboral ‘Segunda Oportunidad’. Se trata de una iniciativa que busca generar herramientas para que las personas mayores de 45 años que se encuentren desempleadas, puedan tener otra oportunidad de acceder a un empleo formal.