Karukinka Noticias Karukinka Noticias

Von der Thusen

Web

Von der Thusen: “Redujimos un 28% el gasto político en el Concejo Deliberante”.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 22 de diciembre de 2021

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, realizó un balance del 2021, año también atravesado por la pandemia del Covid-19, y en esta oportunidad el edil repasó tanto los logros sobre proyectos de ordenanzas presentados durante el transcurso del actual período, como así también las reformas que se están realizando en la institución, y los números del Concejo Deliberante.

COMPARTIR WEB copia

Von der Thusen afirmó que “ahora tenemos un Concejo más inclusivo”.

Karukinka Noticias
POLÍTICA 28 de septiembre de 2021

Este martes el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen junto a sus pares descubrieron una placa a través de la cual los Concejales dejaron inauguradas las nuevas instalaciones de la casa legislativa. En este sentido el edil dijo que “ahora tenemos un Concejo Deliberante más inclusivo donde se derribaron las barreras arquitectónicas”. 

COMPARTIR WEB copia

Von der Thusen sostuvo que “la Ley 19640 sigue siendo materia pendiente”

Karukinka Noticias
POLÍTICA 02 de septiembre de 2021

Con motivo de celebrarse hoy jueves 2 de septiembre el Día de la Industria, el presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen manifestó que “debemos continuar trabajando entre todos los poderes del Estado para lograr que el subregimen de promoción industrial sea extendido en el tiempo porque todavía la Ley 19640 sigue siendo materia pendiente”. En este sentido dijo que “si nuestra provincia no tuviese el grado de desarrollo que tienen gracias a este régimen económico, el peligro de disputas internacionales con nuestros vecinos podría ser aún más grave como lo que hoy está pasando con Chile”.

COMPARTIR WEB copia

Von der Thusen: “Es transcendental la tarea que viene realizando la Secretaría de la Mujer desde su creación”

Karukinka Noticias
POLÍTICA 25 de agosto de 2021

Así lo afirmó el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande Raúl von der Thusen respecto de la importante tarea que viene desarrollando la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad desde su creación. En este sentido el edil destacó la “atención a más de 600 mujeres y diversidades desde enero de este año, llevando adelante un acompañamiento integral y coordinado en relación a la problemática de todas estas personas”.